beneficios nuevo

¡¡Hola a tod@s!! Hoy en el blog hablaremos de los beneficios que tiene comprar cosas hechas a mano, porque como ya sabéis, en El Baúl de Lydia realizamos todos los pedidos a mano, desde trajes de comunión hasta mochilas a juego con el conjunto del peque. 

Uno de los beneficios que tiene contribuir con una empresa que realiza su trabajo a mano es la exclusividad de la prenda, tus hijos llevarán cosas únicas y originales. Además podrás conocernos en persona y sabrás de primera mano cuál es nuestra manera de trabajar, nuestro espacio de trabajo y showroom.

En El Baúl de Lydia, te damos la opción de personalizar la prenda que quieras y darle un toque aún más especial, por  lo que tus hijos no  irán vestidos igual que ningún otro niño. 

Por otro lado, al comprar en una empresa como la nuestra, pequeña, familiar, no hay intermediarios en el proceso de compra o confección y además favoreces la economía circular y sostenible. 

Si consumes en empresas como la nuestra, podrás estar orgullosa de ti misma ya que estás aportando un granito de arena, que para nosotros significa muchísimo para continuar con nuestro trabajo y estarás tranquila de que los materiales utilizados son de la mejor calidad posible. 

Por esto y mucho más es importante apoyar el pequeño comercio y una de las maneras es compartir o recomendar este blog y página web, para que muchas otras personas puedan conocernos. 

¡GRACIAS!

 

¡Hola! Soy Rosa María, diseñadora, costurera y creativa en general. Me encanta escribir y compartir información sobre lo que hay detrás de cada prenda. Empecé El Baúl de Lydia en 2014 y ha sido mi compañero de aventuras desde que empecé en el mundo de emprender. ¡Espero que te guste y te divierta el contenido!

Puedes seguir de cerca el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Un placer verte por aquí una vez más!

El Baúl de Lydia – Especializada en moda infantil en Madrid.

Carrito de compra