Devoluciones

El comprador dispone de un plazo de 14 días naturales desde que recibe nuestras prendas para poder realizar cualquier cambio o devolución de las mismas.

La dirección para cambios y devoluciones es la siguiente:

Rosa María Esteban de Pedro. C/Talavera de la Reina, Colmenar de Oreja (Madrid) CP: 28380

Para realizar un cambio de talla:

El comprador deberá contactar con nosotros desde su cuenta de cliente, por correo electrónico o por teléfono indicándonos la nueva talla. En la dirección anteriormente indicada podrá realizarnos el envío, que deberá hacer por sus medios. Una vez recibida y revisada la prenda le enviaremos la nueva sin que ello genere nuevos gastos de envío.

Cuando la prenda solicitada tenga medidas diferentes a nuestra tabla de tallas por petición del cliente no tendrá cambio por motivos obvios.

Las prendas de “Últimas unidades”, de “Outlet” o de “Black Friday” no tendrán disponibilidad de cambio de talla al tratarse de prendas de fin de colección.

Para realizar un cambio por otro modelo:

El comprador deberá contactar con nosotros desde su cuenta de cliente, por correo electrónico o por teléfono indicándonos el cambio. En la dirección anteriormente indicada podrá realizarnos el envío, que deberá hacer por sus medios. Una vez recibida y revisada la prenda procederemos al envío de la nueva.

No se admitirán cambios de prendas a las que a petición del cliente se le hayan efectuado cambios respecto a los modelos mostrados en la web.

Para realizar una devolución:

El comprador deberá contactar con nosotros desde su cuenta de cliente, por correo electrónico o por teléfono indicándonos la devolución. En la dirección anteriormente indicada podrá realizarnos el envío, que deberá hacer por sus medios. Una vez recibida y revisada la prenda procederemos a la devolución del importe de la misma por el mismo medio en que el pago fue realizado restando los gastos de envío y o reembolso en su caso generados siempre y cuando se encuentre en un plazo de 14 días naturales desde que lo recibiera.

No se admitirán devoluciones de prendas a las que a petición del cliente se le hayan efectuado cambios respecto a los modelos mostrados en la web.

Reclamaciones:

El comprador puede realizar sus reclamaciones a través de su cuenta de cliente, por correo electrónico (elbauldelydia08@gmail.com), por teléfono (640898678) o mediante el formulario de contacto y nuestro equipo las resolverá de manera satisfactoria.

Garantía de los Productos:

Si el consumidor se encuentra, en los dos años siguientes a la compra, con algún defecto de fabricación en el artículo textil que ha adquirido, puede exigir a El Baúl de Lydia que aplique la garantía recogida en las “Disposiciones generales sobre la garantía de los productos de consumo”. La garantía no incluye los daños o desgastes que se produzcan por el uso de la prenda.

El Baúl de Lydia responde de forma total y gratuita de las faltas de conformidad de sus productos.

Carrito de compra