QUIENES SOMOS

El Baúl de Lydia comienza en las navidades de 2014 cuando decido comprar algo de tela piqué en beige y hacer un vestido a mi sobrina de 3 años. Todo empezó como una broma ya que comencé a decir que era un traje comprado en una conocida marca. Todos se lo creyeron.

Al tiempo confesé que lo había diseñado y creado yo misma, en el garaje de mi casa y con una humilde máquina de coser.

La costura siempre había sido mi pasión. Había trabajado en talleres de alta costura, en tiendas de trajes de novia, había hecho centenares de arreglos. Pero nunca ropa de niño. El traje de mi sobrina causó furor entre la gente y cada vez eran más los que me pedían trajes para sus pequeños.

7 años más tarde. Las ventas se han ido multiplicando y nuestra marca ya no solo se ve en Madrid, sino que Sevilla, Asturias, Castilla la Mancha, Barcelona… y algunos puntos más, ya conocen nuestra existencia. Con las ventas, creció también el taller, que tuvimos que ampliarle, muchas máquinas más, montones de telas y por supuesto aprendizaje y modelos.

Realizamos ropa para niños y niñas de entre 0 y 8 años. Utilizando las mejores telas del mercado para confeccionar trajes elegantes, exclusivos y a medida. En cada uno de nuestros diseños ponemos la pasión por la confección, la perfección en el patronaje y la ilusión por participar en el recuerdo de vuestras ceremonias más especiales. 

La especialidad de El Baúl de Lydia son los trajes de ceremonia. Bautizos, arras, comuniones. Aunque no dejamos atrás los conjuntos
para momentos más informales.

Hemos decidido que ya es hora de abrir nuestras puertas al mundo y nuestro viaje comienza aquí. ¿Estás preparado para descubrir nuestro tiempo entre costuras?

¡Hola! Soy Rosa María, diseñadora, costurera y creativa en general. Me encanta escribir y compartir información sobre lo que hay detrás de cada prenda. Empecé El Baúl de Lydia en 2014 y ha sido mi compañero de aventuras desde que empecé en el mundo de emprender. ¡Espero que te guste y te divierta el contenido!

Puedes seguir de cerca el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Un placer verte por aquí una vez más!

El Baúl de Lydia – Especializada en moda infantil en Madrid.

Carrito de compra