mochilas con (2)

¡¡Holaa a tod@s!! Supongo que habréis visto en nuestras redes sociales, que hemos incorporado un nuevo elemento a la sección de ”complementos” de El Baúl de Lydia, pero quería contaros un poco mejor por aquí de qué se trata. 

Después de darle varias vueltas e intentar buscar un elemento que nos diferencie, descubrimos que había una cosa, que todos los papás y mamás llevamos cuando nuestros niños son pequeños y que también podríamos diseñarlo de forma personalizada, ¡como a nosotros nos gusta! 

¡¡Las mochilas!! ¡¡Eso es!! Cuando nuestros niños son pequeños, siempre llevamos mochilas, con sus juguetes para que se entretengan o con el biberón y los pañales o con ropa de cambio por si se manchan, en fin… las utilizamos para multitud de ocasiones. 

 

Ahora, con nuestras mochilas personalizadas, llevarán el conjunto a juego con su mochila y quedará la mar de especial. ¿Qué os parece nuestra idea?

Aunque la mochila se puede comprar de manera individual, siempre está bien combinarlo con la ropa, ¿verdad? ¡¡Así llamaremos más la atención!!

¡Gracias por leernos un día más!

¡Hola! Soy Rosa María, diseñadora, costurera y creativa en general. Me encanta escribir y compartir información sobre lo que hay detrás de cada prenda. Empecé El Baúl de Lydia en 2014 y ha sido mi compañero de aventuras desde que empecé en el mundo de emprender. ¡Espero que te guste y te divierta el contenido!

Puedes seguir de cerca el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Un placer verte por aquí una vez más!

El Baúl de Lydia – Especializada en moda infantil en Madrid.

Carrito de compra