navidad.... (1)

.

¡¡Holaa a tod@s!! 

Ya se acerca la navidad y muchas veces nos preguntáis por conjuntos que no solamente sirvan para una ceremonia, sino que se puedan utilizar para varias ocasiones diferentes, una cena especial, un paseo por Madrid o un domingo cualquiera. Hoy os queremos mostrar en primicia, un conjunto que pronto verá la luz en la página web, para que podáis comprarlo. ¡Seguro que os va a encantar!

En muchas ocasiones, cuando estoy diseñando me gustaría contar a las mamás el porqué de mi diseño. En este conjunto he querido plasmar el partido que le podemos sacar a una prenda y no dejarla en el armario olvidada cuando solo la hemos utilizado una vez. 

He combinado una viyela fina en cuadros granates,, con un terciopelo muy suave del mismo tono.

Este conjunto lo podemos utilizar para un evento, para navidad (ya que el color es muy apropiado para esta fecha) y también de forma casual si combinamos la camisa con un ‘jeynn’, por otro lado, el pantalón o braguita lo podemos combinar con una camisa blanca o polo, para que sea más informal.

A este conjunto se le puede sacar mucho partido y usarlo en varias ocasiones durante todo el invierno.

¡¡Gracias por leernos una vez más!!

¡Hola! Soy Rosa María, diseñadora, costurera y creativa en general. Me encanta escribir y compartir información sobre lo que hay detrás de cada prenda. Empecé El Baúl de Lydia en 2014 y ha sido mi compañero de aventuras desde que empecé en el mundo de emprender. ¡Espero que te guste y te divierta el contenido!

Puedes seguir de cerca el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Un placer verte por aquí una vez más!

El Baúl de Lydia – Especializada en moda infantil en Madrid.

Carrito de compra