marca personal (2)

¡¡Holaa a tod@s!! Bienvenidos un día más a nuestro querido blog. 

Toda empresa que precise de un buen equipo de marketing, cuenta con elementos esenciales como una identidad corporativa, un plan de marketing, en el que se plasman unos objetivos y unas estrategias para conseguirlos. Pero también es muy importante contar con una buena marca personal. ¿Sabéis que significa esto? Marca personal o Branding, es la huella que dejamos en los demás. 

En nuestro caso, con la confección de moda infantil, queremos transmitir el cariño y el respeto con el que confeccionamos las prendas. Cada prenda cuenta una historia. El bautizo del pequeño de la casa, la ilusión con la que las familias vienen a visitarnos al taller contándonos que van a la boda de un familiar, la comunión de tu hijo… Hemos vivido tantas historias, gracias a vosotros.

En cada una de las prendas que confeccionamos, además del cariño, respeto y admiración por cada detalle, dejamos un elemento que representa nuestra marca personal. 

Queríamos que cada vez que alguien viese una prenda nuestra, supiese que es de El Baúl de Lydia, sin necesidad de mirar y para eso introducimos siempre los LAZOS. 

Es un detalle diferenciador, que define exactamente lo que somos, delicadeza, detalle, algo infantil…

Los lazos son nuestra sella de identidad, nuestra marca… Algo muy importante para El Baúl de Lydia. 

¡Hola! Soy Rosa María, diseñadora, costurera y creativa en general. Me encanta escribir y compartir información sobre lo que hay detrás de cada prenda. Empecé El Baúl de Lydia en 2014 y ha sido mi compañero de aventuras desde que empecé en el mundo de emprender. ¡Espero que te guste y te divierta el contenido!

Puedes seguir de cerca el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Un placer verte por aquí una vez más!

El Baúl de Lydia – Especializada en moda infantil en Madrid.

Carrito de compra