Personaliza tu modelo

En la web encontrarás multitud de modelos tanto para niña como para niño o bebé, pero si eres de esas personas creativas que está dispuesta a sacar su lado más innovador y lo que quieres es diseñar tú mismo el traje que llevará tu pequeñ@, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos lo que tienes entre manos. ¡Seguro que encontramos la solución! 

Confeccionar bajo pedido te da la oportunidad de tener muchas más opciones. Tendrás la posibilidad de elegir los detalles del conjunto que más te gusten o simplemente diseñar el traje adaptado a tu peque. 

La modista que se encargará de tu modelo, intentará mantener una relación estrecha y cercana contigo, para que le puedas transmitir con total libertad tus preocupaciones, gustos y necesidades concretas. 

Los trajes de comunión siempre los realizamos bajo pedido, tanto si te ha    gustado alguno de la web, como si quieres personalizarlo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te diseñaremos un vestido de comunión de ensueño.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Carrito de compra