zapas

¡¡Hola a todos un día más!! Hoy os queremos contar que en El Baúl de Lydia no sólo diseñamos y confeccionamos ropa infantil, sino que también te ofrecemos multitud de complementos para combinar con el traje que decidas llevar. Desde zapatillas decoradas, hasta mascarillas, diademas y apliques para los fajines. 

Contamos con la ayuda de profesionales, que nos ayudan a confeccionar delicadas y finas diademas de flores, utilizando los mejores materiales del mercado. Es una tarea de precisión y que requiere mucho tiempo y dedicación, pero el resultado siempre merece la pena. Al igual que los trajes, vosotros podéis diseñar los complementos que llevarán vuestros pequeños, aunque nosotros tenemos una amplia variedad para mostraros, no solo de complementos, sino también de materiales para poder confeccionarlos. Os animo a mirar en la web la cantidad de complementos que tenemos, ¡seguro os enamorarán!

¡Hola! Soy Rosa María, diseñadora, costurera y creativa en general. Me encanta escribir y compartir información sobre lo que hay detrás de cada prenda. Empecé El Baúl de Lydia en 2014 y ha sido mi compañero de aventuras desde que empecé en el mundo de emprender. ¡Espero que te guste y te divierta el contenido!

Puedes seguir de cerca el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Un placer verte por aquí una vez más!

El Baúl de Lydia – Especializada en moda infantil en Madrid.

Carrito de compra